El seguro de vida internacional es un tipo de seguro que ofrece soluciones flexibles de acuerdo a las necesidades y riesgo de cada cliente entre los 18 y 80 años.
Los beneficios que ofrece consisten en una indemnización a partir de un mínimos de 100.000 dólares por fallecimiento, natural, muerte accidental o desmembramiento por accidente.
Seguro de Incapacidad Total Permanente opera al momento de que el asegurado sufra una discapacidad que le impida por completo trabajar en cualquier negocio o profesión para la que razonablemente esté capacitado por formación, educación o experiencia, que tenga una duración de doce meses, que al final de ese período no exista la posibilidad de una mejoría y que reduzca los Ingresos anuales de la Persona Asegurada por debajo del 50% de lo que hubiera ganado si no fuera por la existencia de tal discapacidad.
La póliza paga beneficios de dos formas:
En una suma única, o como renta temporaria si esa opción ha sido contratada.
En resumen, los seguros de vida internacionales ofrecen protección en todo el mundo en caso de fallecimiento o enfermedad del asegurado, mientras que los seguros de invalidez profesional ofrecen protección financiera en caso de incapacidad relacionada con el trabajo. Ambos tipos de seguros pueden ayudar a las personas a protegerse financieramente ante eventos imprevistos y asegurarse de que sus seres queridos estén protegidos en caso de fallecimiento o incapacidad.